DIV03

Tapas para sanar a nuestros niños, niñas y adolescentes

Ya tenemos 12 mil unidades

23 de febrero de 2016

Una tapa de plástico de una botella de gaseosa, agua, o refresco se convierte ahora en una oportunidad para pagar medicamentos, exámenes y tratamientos para los hijos de militares que padecen de cáncer.
Tapas para sanar a nuestros niños, niñas y adolescentes Por cada mil tapitas, se apoya básicamente con medicamentos, quimioterapias para un niño enfermo, cuyos costos son bastante elevados. La meta es una tonelada.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. El Centro de Atención a la Familia y la Oficina de Acción Integral de la Vigésima Tercera Brigada, orgánica de la Fuerza de Tarea Pegaso, están recolectando la mayor cantidad posible de tapas de plástico con el fin de obtener recursos para pagar los tratamientos de cáncer de los hijos del personal de las Fuerzas Militares (oficiales, suboficiales, soldados y civiles).

A esta gran jornada se han unido desde el mes de enero, todas las unidades militares adscritas a la Fuerza de Tarea Pegaso, con el objetivo de recoger tapas plásticas de todas las formas, colores y productos desde las casas hasta los sitios de trabajo del personal civil y militar. Es decir, el plástico se traduce en asistencia social y, además, en una gran contribución para la naturaleza.

La estrategia, que tiene como lema Nuestros Héroes luchando contra el cáncer infantil permitirá apoyar sobre todo a los hijos de militares atendidos en el Hospital Militar Central ubicado en Bogotá.

Por cada mil tapitas, se apoya básicamente con medicamentos, quimioterapias para un niño enfermo, cuyos costos son bastante elevados. La meta es una tonelada.

El Comando de la Fuerza de Tarea Pegaso se une a esta campaña porque es una oportunidad de demostrar la solidaridad y compromiso por quienes sueñan con un futuro lleno de vida: nuestros niños, niñas y adolescentes.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 85.611