DIV03

Tercera División celebró día del periodista en Cauca

22 de febrero de 2016

Con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación y con el ánimo de realizar un reconocimiento en su día, la Tercera División del Ejército Nacional, celebró el Día del Periodista, a los comunicadores del departamento del Cauca.
Tercera División celebró día del periodista en Cauca Los periodistas conocieron las diferentes capacidades con las que cuenta la Tercera División, como lo son la Aviación del Ejército, el pelotón militar antidisturbios y las Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas.
Ampliar Imagen [+]
La actividad, se realizó en el Cantón Militar de Popayán, en donde se realizaron diferentes actividades, encaminadas a que los reporteros conocieran de primera mano el quehacer diario y las labores que desempeñan los militares.

La campaña Fe en Colombia, fue socializada y dada a conocer, explicando en que consiste y mostrando los beneficios que ha traído hasta ahora, para los campesinos. Así mismo se explicó cuáles serán los proyectos para este 2016.

Así mismo se les mostró las diferentes capacidades con las que cuenta la Tercera División, como lo son la Aviación del Ejército, el pelotón militar antidisturbios y las Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas.

La actividad culminó con un almuerzo, en donde el comandante de esta unidad, el Brigadier General Luis Fernando Rojas Espinoza, quien agradeció el aporte de los periodistas, desde sus medios de comunicación, en el desarrollo de la región y en la consolidación de la imagen institucional del Ejército Nacional
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 53.593