DIV03

Ejército Nacional visita hogar geriátrico en Samaniego

09 de febrero de 2016

En el municipio de Samaniego del departamento de Nariño, soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso unidad orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional en cumplimiento a la misión constitucional de trabajar por el bienestar de la sociedad.
Ejército Nacional visita hogar geriátrico en Samaniego Durante una tarde estos 32 abuelitos recordaron las proezas de su juventud, en la que una constante ha sido el apoyo del Ejército Nacional para garantizar la seguridad de los colombianos, desarrollando operaciones militares, además de acciones encamanidas al progreso.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. Hasta el Hogar San José, los soldados de la Brigada Móvil No. 19 llegaron para llevar una tarde amena a los 32 abuelitos que han sido recibidos en este centro que solventa sus necesidades, pues muchos de los adultos mayores han sido abandonados por sus familias.

Este centro geriátrico en el que el amor y la comprensión son elementos indispensables para que los pacientes puedan pasar su tiempo con tranquilidad en manos expertas y precisamente fue esta la razón que motivo a que las tropas visitaran esta institución llevando una jornada de recreación para los adultos mayores.

Durante una tarde estos 32 abuelitos recordaron las proezas de su juventud, en la que una constante ha sido el apoyo del Ejército Nacional para garantizar la seguridad de los colombianos, desarrollando operaciones militares, además de acciones encamanidas al progreso.

Para el Coronel Pedro Giovanny Ramírez, Comandante de la Brigada Móvil No. 19 estas acciones nos han permitido acercarnos y valorar a aquellas personas quienes por sus vivencias hoy tienen recuerdos que los engrandecen, ellos son los artífices de glorias y satisfacciones, por lo cual no podemos olvidarlos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 50.000