DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   En Ipiales se celebró reunión de seguridad de Ejércitos de Colombia y Ecuador

Fin barra de navegación de las migas


En Ipiales se celebró reunión de seguridad de Ejércitos de Colombia y Ecuador

25 de enero de 2016

Con la presencia de delegados del Ejército del Ecuador, la Fuerza de Tarea Pegaso unidad adscrita a la Tercera División realiza reunión binacional de seguridad que busca fortalecer los lazos de hermandad de estos dos países.
En Ipiales se celebró reunión de seguridad de Ejércitos de Colombia y Ecuador Esta reunión que fue presidida por el Brigadier General Sergio Alberto Tafur Garcia exaltó los resultados que durante el 2015 se dieron, gracias a la participación conjunta de las Fuerzas Militares que arrojaron por lo menos dos capturas entre ellas la de alias el loco y la recuperación de una mujer Ecuatoriana quien fue secuestrada.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. En el casino de oficiales del Grupo Mecanizado de Caballería 'General José María Cabal' se llevó a cabo una reunión en la que los dos Ejércitos, además de aunar voluntades para fortalecer las estrategias militares establecieron estrategias para neutralizar el accionar delincuencial en esta frontera.

Esta reunión que fue presidida por el Brigadier General Sergio Alberto Tafur Garcia exaltó los resultados que durante el 2015 se dieron, gracias a la participación conjunta de las Fuerzas Militares que arrojaron por lo menos dos capturas entre ellas la de alias el loco y la recuperación de una mujer Ecuatoriana quien fue secuestrada.

El Coronel Klever Paladines, Jefe del Estado Mayor de la Brigada de Infantería No. 31 del Ecuador, fue enfático al comprometerse con el trabajo que se debe adelantar para neutralizar acciones criminales por parte de los grupos al margen de la ley que también han afectado al vecino país.

Este es un tema de gran importancia para el departamento de Nariño y para todo el país, pues nuestra frontera es de alta complejidad y fijando estrategias de seguridad con el Ecuador, solo así podremos garantizar la soberanía de nuestros países indicó el Brigadier General Sergio Alberto Tafur Garcia.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com