DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército Nacional continúa luchando contra de la delincuencia en el Cauca

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional continúa luchando contra de la delincuencia en el Cauca

14 de agosto de 2015

Tropas del Gaula Valle Avanzada Cauca, el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 29 y el Batallón de Infantería No. José Hilario López, adscritos a la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional, en trabajo conjunto y coordinado con el CTI de la Fiscalía, logran la captura de tres sujetos; dos de ellos por delitos sexuales y otro, por extorsión en el departamento del Cauca.
En la vereda San José de la laguna de Cajibío, mediante orden expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Puracé, Cauca, se dio captura a un hombre de 49 años, acusado por el delito de acceso carnal abusivo contra un menor de 14 años.

En el barrio Carlos Albán del municipio de Timbío, Cauca, y también mediante orden judicial expedida por la Fiscalía No2 seccional adscrita a la unidad CAIVAS de Popayán, fue capturado un hombre mayor de edad, acusado de cometer acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Otro resultado importante, esta vez en contra de la delincuencia y la extorsión, tuvo lugar en la ciudad de Popayán, donde fue capturada en flagrancia una mujer, residente del barrio María Occidente, quien se encontraba recibiendo dineros producto de la extorsión en el barrio La Floresta de Popayán.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Con este tipo de operaciones, la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional ratifica su compromiso por garantizar el bienestar y la tranquilidad de la población civil y hace un especial llamado a la misma, para que denuncie cualquier irregularidad de la que tenga conocimiento.


Líneas gratuitas de denuncia 146 y 147.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 64.568