DIV03

Ejército neutraliza acción terrorista en el Cauca

12 de agosto de 2015

Tropas del Batallón José Hilario López, adscritas a la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con el CTI de Piendamó, neutralizan acción terrorista sobre la vía que comunica los municipios de Piendamó y Silvia, en el departamento del Cauca.
En esta importante vía fueron ubicados y destruidos 2 cilindros bomba, compuestos por 50 Kg de anfo, y 20 kg de metralla, 2 detonadores eléctricos y 50 metros de cable, con los que se pretendía afectar la movilidad de los habitantes del sector, tropas del Ejército y viajeros que transitan diariamente por el lugar.

El comandante de la Vigésima Novena Brigada, Coronel Jorge Hernando Herrera Díaz, resalta que este resultado se obtuvo gracias a la información oportuna de la población civil y por ello, hace un llamado a los caucanos para que continúen denunciando cualquier acto delictivo del que sean testigos o tengan sospecha. Así mismo, reitera que, el Ejército Nacional continuará realizando operaciones de control territorial en todo el departamento, con el propósito de frustrar estas acciones terroristas que atentan contra la tranquilidad, seguridad e integridad de los caucanos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 53.580