DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Brigada 29 ejecuta actividades de apoyo al desarrollo en la Sierra, Cauca

Fin barra de navegación de las migas


Brigada 29 ejecuta actividades de apoyo al desarrollo en la Sierra, Cauca

01 de junio de 2015

La Sierra (Cauca). 19 de mayo de 2015. Soldados del Batallón de Alta Montaña No. 4, Gr Benjamín Herrera Cortés, adscrito a la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional, realizaron una jornada de apoyo al desarrollo comunitario en la vereda La Depresión, en el municipio de la Sierra, Cauca.
Actividad que viene realizándose en diferentes municipios del departamento y que en esta ocasión contó con el apoyo de voluntarios profesionales de la medicina y personal capacitado en peluquería y estética de Comfacauca, además de estudiantes de la escuela de salsa Fusión Rumbera, quienes estuvieron a cargo del show de baile.

La jornada involucró a 212 médicos, 56 odontólogos, 15 psicólogos, 42 pediatras, 34 fonoaudiólogos y 250 estilistas que pusieron su saber al servicio de la comunidad. Las familias asistentes expresaron el agradecimiento por la labor realizada.

Este proyecto enmarcado en el plan Espada de Honor III, y que en esta ocasión benefició a cerca de 450 personas, ha tenido gran acogida en el departamento. Con esto, la Brigada 29 del Ejército Nacional busca llevar bienestar, protección, salud y entretenimiento a niños, jóvenes y adultos de los diferentes municipios del Cauca.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 61.441