DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Este viernes se realiza homenaje póstumo a los 11 héroes de Buenos Aires

Fin barra de navegación de las migas


Este viernes se realiza homenaje póstumo a los 11 héroes de Buenos Aires

01 de junio de 2015

Pasto, Nariño. 14 de mayo de 2015. Un mes después del aleve asesinato de 11 militares en zona rural del municipio de Buenos Aires del departamento del Cauca, este viernes 15 de mayo la Fuerza de Tarea Pegaso se une al homenaje póstumo que se realizará en las diferentes unidades militares del territorio nacional.
Con una ofrenda floral y un minuto de silencio la Vigésima Tercera Brigada, Brigada Móvil 19, Brigada Móvil 32 y Brigada Móvil 35 se suman a esta conmemoración sobre este hecho que el 14 de abril de 2015 conmovió a Colombia, con el asesinato de 10 militares que en cumplimiento de su deber se encontraban en la vereda La Esperanza del municipio de Buenos aires.

En punto de las 11 de la mañana militares y civiles participaran de este sentido homenaje por aquellos que dieron su vida garantizando el bienestar de la comunidad, este evento se llevará a cabo en las instalaciones militares de la Vigésima Tercera Brigada en Pasto, en Ipiales en el Grupo Mecanizado No. 3 'General José María Cabal' y en el Corregimiento el Gualtal en el Batallón de Selva No. 53 'Coronel Francisco José González' donde se espera el acompañamiento de la comunidad, para elevar una oración por el alma de nuestros héroes.

Las unidades de la Fuerza de Tarea Pegaso se unen a este homenaje por los once héroes de Cauca y recuerda a cada uno de los hombres valerosos que han dado su vida por Colombia. Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 57.383