DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército destruye laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca en el Cauca

Fin barra de navegación de las migas


Ejército destruye laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca en el Cauca

31 de mayo de 2015

Patía (Cauca) 27 de mayo de 2015. En desarrollo de la operación Emperador, tropas del Batallón de Alta Montaña No. 4, adscrito a la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional, ubican y proceden a la destrucción de un laboratorio de procesamiento de pasta base de coca en la vereda Alto Bonito, del municipio de Patía, Cauca.
En total, fueron destruidos 165 galones de gasolina, 110 galones de ACPM, 3 galones de ácido sulfúrico, 400 unidades de mata de coca en semillero, 1 gramera, 200 kilogramos de hoja de coca y 50 kilogramos de cemento. En la operación no se registraron capturas.

Con este resultado operacional se afecta directamente las finanzas del narcotráfico de las estructuras criminales que operan en la zona.

El Ejército Nacional continúa desarrollando operaciones de control territorial a lo largo y ancho del departamento, con el propósito de garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes de los diferentes municipios del Cauca.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 85.618