DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Gaula captura cabecilla de una red de estafadores en el Valle del cauca

Fin barra de navegación de las migas


Gaula captura cabecilla de una red de estafadores en el Valle del cauca

31 de mayo de 2015

Santiago de Cali, 12 de Mayo de 2015. El Gaula Valle, adscrito a la Tercera Brigada del Ejército, en coordinación con personal del CTI Valle y miembros de la Reci3, logran la captura de un sujeto, momentos en que pretendía huir.
Gracias a labores investigativas y allanamientos se logra la captura de Diego Fernando Cifuentes de 46 años de edad, el cual es capturado en su residencia, ubicada en el Barrio Salomia en la Ciudad Santiago de Cali, este sujeto era el cabecilla de la red de finanzas, que aproximadamente por dos años llevaba delinquiendo en los Departamentos de Valle, Antioquia y Caldas, por los delitos concierto para delinquir, falsedad material en documento público, fraude procesal y estafa. El capturado era solicitado por la Fiscalía 170 de la Ciudad de Medellín-Antioquia, mediante orden de captura N378.


Con estas, ya son 57 capturas que viene desarrollando el Gaula por este delito en lo que lleva corrido del año en la región.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 62.752