DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército Nacional entrega dos obras de infraestructura en el departamento de Nariño

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional entrega dos obras de infraestructura en el departamento de Nariño

31 de mayo de 2015

Pasto, Nariño. 10 de mayo de 2015. Bajo el Plan de Campaña Espada de Honor III, que contempla acercamiento a la población civil en los diferentes puntos donde se realizan operaciones militares, los soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánicos de la Tercera División del Ejército Nacional entregan dos importantes obras de infraestructura en el departamento de Nariño que facilitan la locomoción de los habitantes de dos municipios.
La primera entrega se realizó en el barrio San Luis del municipio de Cumbitara, donde el Batallón de Ingenieros No. 23 'General Agustín Angarita Niño' de la Vigésima Tercera Brigada hicieron entrega de una obra de infraestructura en donde se desde el mes de diciembre hasta la fecha se pavimentaron 220 metros de esta vía que comunica al casco urbano con las veredas de el desierto, San Luis, el Consuelo y otras poblaciones aledañas.

David Mora Pinza, Secretario de Gobierno del municipio de Cumbitara, exaltó el trabajo del Batallón de Ingenieros Militares No. 23 porque se nota la presencia del Ejército Nacional a través de las inversiones efectuadas.

La segunda obra se entregó en el corregimiento el Tambillo de Bravos en el municipio de Linares, una recuperación en placa huella de 196 metros en dos tramos, la primera al ingreso del corregimiento y la segunda en cercanías al centro de salud.

Este sector que comunica con las veredas de Tabiles, La Cocha, Tambillo de Acosta, entre otros de donde se extraen productos como el café, el maíz y la caña, productos agrícolas que hacen parte de la economía del municipio de Linares.

Hermes De La Cruz, el Alcalde del municipio de Linares comentó que esta es una obra que beneficia a más de 4000 personas que transitan por este sector y exaltó el trabajo del Ejército Nacional por hacer patria.


Estas obras que superan los 700 millones de inversión, recursos que han sido asignados por el Ministerio de Defensa Nacional tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población civil, con esfuerzos no armados en pro de las comunidades.

La Fuerza de Tarea Pegaso continúa efectuando acciones que permitan fortalecer los lazos con la población civil, como arquitectos de la paz en un sector donde nuestro objetivo es potencializar el desarrollo de la región.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 85.668