DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército Nacional entrega dos obras de infraestructura en Santacruz de Guachavez

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional entrega dos obras de infraestructura en Santacruz de Guachavez

31 de mayo de 2015

Pasto, Nariño. 7 de mayo de 2015. Bajo el Plan de Campaña Espada de Honor III, que contempla acercamiento a la población civil en los diferentes puntos donde se realizan operaciones militares, los soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánicos de la Tercera División del Ejército Nacional entrega una obra importante en el departamento de Nariño que facilitan la locomoción de los habitantes de dos municipios.
La actividad se llevó a cabo en el municipio de Santacruz de Guachavez, donde el Batallón de Ingenieros No. 23 'General Agustín Angarita Niño' de la Vigésima Tercera Brigada hicieron entrega de una obra de infraestructura en donde se pavimentó una de las vías principales de este municipio, que tiene gran transitabilidad por los habitantes de este municipio.

Mari Cruz Alvarez Goyes, Secretaría de planeación, infraestructura y desarrollo económico del municipio de Santacruz agradeció el trabajo de los militares que con la pavimentación de esta vía en la cabecera municipal facilitan el desplazamiento de la población y mejoran las condiciones de vida en la región; a esta voz se unió Libardo Padilla, uno de los habitantes y beneficiados de esta obra quien exaltó la labor que adelanta el Ejército Nacional, en la que la población civil es beneficiada, por lo que agradece los trabajos adelantados que traerá consigo desarrollo a Santacruz de Guachavez.

La Fuerza de Tarea Pegaso continúa efectuando acciones que permitan fortalecer los lazos con la población civil, como arquitectos de la paz en un sector donde nuestro objetivo es potencializar el desarrollo de la región.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com