DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   En Nariño: Ejército Nacional y CTI capturaron a sujeto por delito sexual en menor de edad

Fin barra de navegación de las migas


En Nariño: Ejército Nacional y CTI capturaron a sujeto por delito sexual en menor de edad

31 de mayo de 2015

Pasto, 25 de Abril de 2015. En el departamento de Nariño las Tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánicas de la Tercera División del Ejército Nacional con operaciones enmarcadas en el Plan de Guerra Espada de Honor III y en operaciones articuladas con el CTI, en las últimas horas se logró la captura de un sujeto por delitos sexuales.
Una operación en la que participaron soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 'General Gabriel Paris' orgánicos de la Vigésima Tercera Brigada y personal del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- hacen efectiva una orden de captura emitida por el juzgado primero penal en la ciudad de Ipiales contra el señor Heraldo Fabian Escobar.

Esta captura se produce en el marco de labores de inteligencia que conllevaron a la ejecución de las operaciones que diariamente los soldados efectúan de forma articulada con otras instituciones que conjuntamente trabajan por la seguridad y el bienestar de la población civil.

Este sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes y tendrá que responder por el delito de actos sexuales en menor de edad.

La ofensiva militar en el departamento de Nariño ha arrojado la captura de 144 sujetos, minimizando de forma ostensible las amenazas en contra de la seguridad de la comunidad.

Las unidades de la Tercera División invitan a denunciar hechos que pongan en riesgo su seguridad, con una llamada a la línea gratuita 146 para que con su información se den respuestas oportunas.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 85.663