DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   En estación de servicios en el departamento de Nariño se recupera motocicleta hurtada

Fin barra de navegación de las migas


En estación de servicios en el departamento de Nariño se recupera motocicleta hurtada

31 de mayo de 2015

Pasto, Nariño. 13 de abril de 2015. Continuando con las operaciones militares en el departamento de Nariño, enmarcadas en el Plan de Campaña Espada de Honor III y ejecutadas por la Fuerza de Tarea Pegaso, tropas orgánicas de la Tercera División del Ejército Nacional recuperan una motocicleta que se reportaba como robada.
En trabajos articulados con los soldados del Batallón de Infantería No. 9 'Batalla de Boyacá' orgánicos de la Vigésima Tercera Brigada, la Policía Nacional y CTI ubicaron en el municipio El Rosario (Nariño) una moto que fue reportada robada en el departamento del Cauca.

Esta moto que fue abandonada en una estación de servicios estaba avaluado en un valor superior a los cuatro millones novecientos mil pesos, fue puesta a disposición de las autoridades competentes.


Las unidades de la Tercera División invitan a la población civil a denunciar a la línea gratuita 146 hechos que pongan en riesgo la seguridad de los nariñenses... Los héroes en Colombia están vestidos de honor.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 55.670