DIV03

En Nariño se capturan dos sujetos requeridos por la justicia

31 de mayo de 2015

Pasto, Nariño. 13 de abril de 2015. Continuando con las operaciones militares en el departamento de Nariño, enmarcadas en el Plan de Campaña Espada de Honor III y ejecutadas por la Fuerza de Tarea Pegaso, tropas orgánicas de la Tercera División del Ejército Nacional capturaron dos sujetos quienes eran requeridos por la justicia.
En cumplimiento a una orden de captura impartida por las autoridades competentes, los soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 'General Gabriel Paris' adscritos a la Vigésima Tercera Brigada en zona rural del municipio de Cordoba, lograron la captura de Libardo Hilario Cerón, quien era requerido por la justicia por el delito de tentativa de homicidio y al momento de efectuarse la captura tenía en su poder una pistola calibre 32 mm y un proveedor con ocho cartuchos 32 mm.

En otras operaciones militares efectuadas en el municipio de Samaniego por soldados del Batallón de Ingenieros No. 23 'General Agustín Angarita Niño en articulación con el CTI se capturó a Gabriel Nastacuas Ordoñez, quien era requerido por la justicia desde el 30 de septiembre de 2014 por los delitos de de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para continuar con el proceso de judicialización, respetando sus derechos y en lo corrido del 2015 se suman 118 capturas efectuadas por la Fuerza de Tarea Pegaso por diversos delitos.

Las unidades de la Tercera División invitan a la población civil a denunciar a la línea gratuita 146 hechos que pongan en riesgo la seguridad de los nariñenses... Los héroes en Colombia están vestidos de honor.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 85.656