DIV03

Soldados regalan sonrisas a los niños de Popayán, en su mes

31 de mayo de 2015

Popayán (Cauca) 09 de abril de 2015. Con motivo del mes del niño, soldados de la Brigada 29, adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional, intercambiaron sonrisas y compartieron unas horas de diversión con los niños de la ciudad de Popayán.
El evento se llevó a cabo en el Parque Caldas gracias a la articulación de esfuerzos de la Gobernación del Cauca, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y el Ejército Nacional.

Tanto niños como padres pudieron acercarse a las carpas y recibir como obsequio figuras hechas con globos, especialidad del grupo de soldados asistentes. El ICBF, por su parte, prestó asesoría sicológica y abrió un espacio para dar a los padres recomendaciones útiles en temas como el buen uso del internet y las redes sociales.

La comunidad se mostró agradecida con la creación de estos espacios lúdicos y recreativos que se realizan en beneficio de los menores.

La Vigésima Novena Brigada del Ejército se vincula activamente a todo tipo de actividades que permitan el desarrollo de las comunidades, aporten a su bienestar y en este caso, promuevan los derechos de los niños, que son el futuro de nuestro país.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 54.348