DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   VEREDA LA HABANA, AGRADECE AL EJERCITO NACIONAL LA REMODELACIÓN DE SU POLIDEPORTIVO.

Fin barra de navegación de las migas


VEREDA LA HABANA, AGRADECE AL EJERCITO NACIONAL LA REMODELACIÓN DE SU POLIDEPORTIVO.

31 de mayo de 2015

Vereda La Habana, Municipio de Guadalajara de Buga, 14 de febrero de 2015. El Comandante de la Tercera Brigada del Ejército General Wilson Neyhid Chawez, el Comandante del Batallón de Ingenieros Militares N.8 Francisco Javier Cisneros TC. Edgar Urbina Carrillo y el Comandante del Batallón de Artillería N. 3 Batalla de Palace T.C. Néstor Raúl Molina Pacavita, realizaron en el día de hoy, la entrega de la remodelación del salón comunal y placa polideportiva en la vereda La Habana, del municipio de Guadalajara de Buga.
Esta obra realizada por el Ejército Nacional, tuvo un costo de 350 millones de pesos, dineros aportados por el Ministerio de Defensa Nacional, proyecto que consistió en la remodelación y mantenimiento del salón comunal y de la placa polideportiva, graderías, y zonas verdes.

El evento inaugural contó con la presencia del Secretario de Gobierno Dr. Ovidio Arango Esguerra, quien en compañía del Presidente de la Junta de Acción Comunal Sr. Luis Villada, el Sacerdote Edward Mafla y la Red Unidos con los Cogestores de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema ANSPE- y toda la comunidad presente, agradecieron el incansable trabajo de los soldados, quienes lograron en 4 meses cumplir la meta de entregar el proyecto terminado.

Para el Ejército Nacional es un motivo de orgullo y complacencia entregar este polideportivo y su caseta comunal que beneficiará a más de 350 familias, más de cinco mil personas contando las veredas y corregimientos adyacentes que habitan en este sector quién en el pasado sufrieron el flagelo de la violencia y hoy ya es una comunidad consolidada que disfruta de espacios sana de convivencia Palabras del Comandante de la Tercera Brigada General Wilson Chawez.

De igual manera Diana Rocío, habitante de La Habana, manifiesta: El Polideportivo quedo muy hermoso, le pusieron más ánimo y color al pueblo; estoy muy contenta, al Ejército Nacional muchas gracias porque se acordaron de un pueblo que lo tenían muy olvidado.

En el departamento del Valle del Cauca, se realizarán actualmente proyectos importantes de infraestructura, para el beneficio de los habitantes de zonas campesinas de los municipios de Buga, Tuluá y San pedro, con un costo total de 2.700.000.000, dineros que se invertirán en la construcción de un puente, construcción de un polideportivo y mantenimiento de una vía terciaria.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 56.746