DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Tropas de la Vigésima Tercera Brigada captura dos sujetos por diferentes delitos

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Vigésima Tercera Brigada captura dos sujetos por diferentes delitos

28 de enero de 2015

Las unidades adscritas a la Fuerza de Tarea Pegaso continúan con operaciones militares encaminadas a la seguridad ciudadana en el departamento de Nariño, deja en las últimas horas la captura de dos sujetos por diferentes delitos.
En zona rural del municipio de Tumaco, soldados del Batallón de Selva No. 53 adscritos a la Vigésima Tercera Brigada capturan en flagrancia a alias El Cucho quien tenía en su poder un revólver calibre 38 mm y cinco cartuchos del mismo calibre, este sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de porte ilegal de armas.

En otras operaciones militares efectuadas por el Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal Gaula en coordinación con el CTI realizaron un allanamiento en el Barrio Santa Clara, en el municipio de Pasto, donde capturaron a una mujer de 22 años y fue puesta a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata -URI- por el delito de fabricación y porte de estupefacientes.

En el 2015 la Fuerza de Tarea Pegaso continua con su compromiso por minimizar acciones que obstruyan la seguridad ciudadana e invita a la población civil a denunciar hechos sospechosos a la línea gratuita 146.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 57.369