DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   En Puerres: Ejército Nacional apoya la instalación de redes eléctricas

Fin barra de navegación de las migas


En Puerres: Ejército Nacional apoya la instalación de redes eléctricas

17 de enero de 2015

La Fuerza de Tarea Pegaso reconoce que su trabajo está enfocado al desarrollo del departamento de Nariño, para el mejoramiento de la calidad de vida de sus pobladores.
En zona rural del municipio de Puerres más de 40 familias serán beneficiadas por los esfuerzos de la población civil y los soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 'General Gabriel Paris' orgánicos de la Vigésima Tercera Brigada, quienes trabajan arduamente por el establecimiento de redes eléctricas.

Este proyecto que se venía trabajando con la Gobernación de Nariño y la Alcaldía municipal de Puerres, empieza a materializarse con la instalación de postes de energía que mejora ostensiblemente la calidad de vida de los habitantes que han sido parte activa en este proceso.

Las unidades de la Fuerza de Tarea Pegaso tienen un compromiso permanente con la población civil y continuarán adelantando labores que permitan a la comunidad tener acercamiento con las tropas y potencializar la región.

Las tropas de la Tercera División invitan a la población civil a denunciar hechos irregulares a la línea gratuita 146, los datos suministrados permitirán actuar de forma eficaz y contundente, para así garantizar la seguridad.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 56.709