DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Fuerza de Tarea Pegaso captura a sujeto que extorsionaba a gobernador indígena

Fin barra de navegación de las migas


Fuerza de Tarea Pegaso captura a sujeto que extorsionaba a gobernador indígena

02 de enero de 2015

Las denuncias oportunas que realizó el gobernador de un resguardo indígena del departamento de Nariño, permitió la oportuna reacción de las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso.
La denuncia realizada por una comunidad indígena que tiene asentamiento en zona rural del municipio de Pasto fue indispensable para que soldados del Gaula Militar, Batallón de Infantería No. 9 'Batalla de Boyacá' orgánicos de la Vigésima Tercera Brigada, en coordinación con el CTI capturaran en flagrancia a un sujeto quien al momento de la operación recibía de manos del gobernador indígena dos millones de pesos, un par de botas de caucho y dos pares de botas tipo militar.

Hasta el momento las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso realiza las investigaciones que permita establecer la responsabilidad de este hecho, que en esta ocasión golpeó a un pueblo indígena trabajador.

En el 2015 la Fuerza de Tarea Pegaso continuará trabajando por minimizar acciones delincuenciales que puedan afectar a la población civil, además que continuaremos en la defensa de los diferentes grupos étnicos de nuestra patria.

Esta es la ocasión para invitar a la población civil a denunciar hechos como el secuestro y la extorsión a las líneas 147 y 3204880040 del Gaula Militar, lo cual permitirá una acción efectiva frente a estos delitos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 59.756