DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   En Samaniego se capturan dos sujetos por tráfico de hidrocarburos

Fin barra de navegación de las migas


En Samaniego se capturan dos sujetos por tráfico de hidrocarburos

29 de diciembre de 2014

La Fuerza de Tarea Pegasoha trabajado incansablemente por garantizar la seguridad en el departamento de Nariño, minimizando acciones que puedan afectar a la población civil.
En desarrollo de operaciones militares efectuadas en el municipio de Samaniego, soldados del Batallón de Ingenieros No. 23 'General Agustín Angarita Niño' orgánicos de la Vigésima Tercera Brigada en un puesto de control militar capturan en flagrancia a Pedro Giovanny Arevalo Estrada y Ángel María Rodríguez Aguirre.

Los sujetos se transportaban en una npr 13 cilindros de 40 libras y 1100 galones de combustible elementos que servirían para abastecer a un grupo al margen de la ley que delinque en el sector.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización; durante el 2014 la Fuerza de Tarea Pegaso ha capturado a 356 sujetos por diversos delitos, lo cual contribuye a la seguridad del departamento de Nariño.

En el año que se avecina, invitamos a los pobladores de los 64 municipios que constituye el departamento de Nariño a continuar realizando denuncias a la línea gratuita 146 de su información dependen continuar con nuestros exitosos operacionales en los que trabajamos incansablemente por su bienestar, porque en Colombia los héroes están vestidos de honor.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 61.411