DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   27 capturas de las Redes de Apoyo al Terrorismo por parte del Ejercito en Nariño en el 2014

Fin barra de navegación de las migas


27 capturas de las Redes de Apoyo al Terrorismo por parte del Ejercito en Nariño en el 2014

18 de diciembre de 2014

Continuando con la ofensiva militar en contra de los grupos al margen de la ley efectuadas en el departamento de Nariño las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso minimizan el accionar terrorista de las Farc.
En zona rural del municipio de Leiva, soldados del Batallón de Infantería No. 9 'Batalla de Boyacá' orgánicos de la Vigésima Tercera Brigada captuaron a Elder Bolivar Bravo Guerrero, quien tenía en su poder un revolver calibre 38 mm y cuatro cartuchos para la misma y José Albeiro Guerrero Janasoy, requerido por la justicia.

Estos sujeto que al parecer integraba las Redes de Apoyo al Terrorismo del Frente 29 de las Farc, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización por los delitos concierto para delinquier, fabricación, tráfico, porte ilegal de armas y municiones, con esta nueva captura la Fuerza de Tarea Pegaso suma 27 en lo que ha corrido del año, cifra que demuestra la efectividad de las tropas y las continuas operaciones militares en 62 municipios que compromete esta unidad militar.

En esta navidad las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso continuán trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad para que los nariñenses disfruten en familia de esta temporada de fin de año.

Las unidades de la Tercera División invitan a la población civil a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea gratuita 146, de su información depende nuestra efectiva respuesta. Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 61.317