DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Comandante de la Tercera División visita y saluda a los soldados del Batallón de Instrucción Entrenamiento y Reentrenamiento No. 23

Fin barra de navegación de las migas


Comandante de la Tercera División visita y saluda a los soldados del Batallón de Instrucción Entrenamiento y Reentrenamiento No. 23

17 de diciembre de 2014

En las últimas horas el Comandante de la Tercera División arribó la ciudad de Pasto, visitando a los soldados que empiezan su vida militar y para aquellos que se encuentran en etapa de reentrenamiento.
Hasta el Batallón de Instrucción Entrenamiento y Reentrenamiento No. 23 'Jorge Tadeo Lozano' orgánico de la Vigésima Tercera Brigada con sede en la ciudad de Pasto, llegó el Brigadier General Mario Augusto Valencia Valencia, Comandante de la Tercera División del Ejército Nacional, donde en una emotiva formación exaltó el ardúo trabajo de los soldados que día a día dan lo mejor de sí por salvaguardar a la población civil de acciones terroristas.

El señor General Valencia recordó a los soldados que la vida militar es una cuota de disciplina y sacrificio que ofrecen a su patria, esta actividad ante todo tenía como objetivo acercarse a los militares que más allá de portar un uniforme son seres humanos con una valerosa capacidad de luchar por la soberanía de la patria, más en esta temporada de unión familiar y festividades, en las que los soldados tendrán la oportunidad de experimentar nuevas experiencias con sus lanzas.

La Fuerza de Tarea Pegaso continúa con su misión constitucional de luchar por la seguridad y el bienestar de los nariñenses, siendo ante todo respetuosos de la vida y la dignidad, porque en Colombia los héroes están vestidos de honor.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com