DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Fuerza de Tarea Pegaso realiza jornada para los soldados recientemente incorporados

Fin barra de navegación de las migas


Fuerza de Tarea Pegaso realiza jornada para los soldados recientemente incorporados

11 de diciembre de 2014

En el departamento de Nariño los soldados recientemente incorporados por los diferentes batallones de la Fuerza de Tarea Pegaso disfrutaron de una jornada que les da la bienvenida a su vida militar.
En el Batallón de Instrucción Entrenamiento y Reentrenamiento No. 23 'Jorge Tadeo Lozano orgánico de la Vigésima Tercera Brigada, con sede en Pasto los nuevos soldados que serán asignados a las diferentes unidades militares que velarán por la seguridad de los nariñenses, con esta jornada conocerán su vida militar y les permitirá proyectarse a los nuevos retos que ésta trae consigo, en las que el valor y el sacrificio son parte de el servicio militar.

El Coronel Saúl Silva Parada resaltó que son nuestros jóvenes quienes con su arduo trabajo, quienes engrandecen nuestra labor, somos una institución comprometida con el bienestar y la seguridad que debe darse al interior de la misma para garantizarlo con los demás.

Más de 1000 soldados hacen parte del noveno contingente del año 2014, que compartieron con el Grupo Especial de Operaciones Sicológicas y el Circo Camaleón un momento en el que la diversión fue la anfitriona de esta actividad, en la que jóvenes entre los 18 y los 20 años comprendieron que su nueva vida estará reflejada en la disciplina y el orden.

Es el caso del soldado Benavides, quien le cuenta a su novia que cada día es más fácil hacer flexiones de pecho y trotar, aunque si le hace falta ella y su familia, todos los días aprendemos cosas que nos servirán en la civil.

El Coronel Saúl Silva Parada en su discurso les recordó a estos jóvenes que desde hoy más que un uniforme, están vestidos de honor.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 55.191