DIV03

El Ejército reportó normalidad en puente festivo de velitas

08 de diciembre de 2014

El 7 de diciembre fue una noche muy sentida y cálida, en la cual la principal protagonista fue la fe y la devoción a Dios por parte de los Oficiales, Suboficiales y Soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso quienes conmemoraron la víspera de la Inmaculada Concepción, fecha en la que no se presentaron hechos de alteración del orden público.
Durante el acto litúrgico a cargo del Padre León Darío Londoño, Capellán de la Vigésima Tercera Brigada quien entonó oraciones y cánticos religiosos, bendijo las velas encendidas por los soldados integrantes de la Institución, el evento además dirigido a la desmovilización y prevención del reclutamiento de menores, tiene el propósito de llevar un claro mensaje a las integrantes de las Farc y ELN para que encendieran una luz y regresen a casa en navidad.

En el evento, el comandante de la Fuerza de Tarea Pegaso (E) Coronel Saúl Silva Parada en nombre del personal que integra esta unidad militar reportó total normalidad en el departamento de Nariño; como comandante de esta unidad, es para mí un orgullo decirle hoy a todo el pueblo nariñense que tiene un Ejército comprometido con la seguridad ciudadana, y nuestro objetivo es brindarles durante estas festividades la tranquilidad en cada uno de los municipios en los que hacen presencia nuestras tropas.

De esta forma, una vez más con su liderazgo y compromiso el Ejército Nacional de Colombia, ratifica la institucionalidad y legitimidad en beneficio de la población civil, confiados en que la luz de la navidad ilumine los corazones de los habitantes en el departamento de Nariño. Fe en la Causa.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 78.790