DIV03

Nariño Seguro, su Ejército está en la vía

05 de diciembre de 2014

Con un imponente dispositivo de seguridad sobre las principales vías del departamento de Nariño, la Fuerza de Tarea Pegaso del Ejército lanza el plan de seguridad para la temporada de navidad y fin de año, con motivo del puente festivo de velitas.
Cerca de 2000 mil soldados distribuidos en los principales ejes viales, realizarán operaciones de registro y control militar de área, con más de 30 puestos de control y el desarrollo de retenes de información para que la población aplique las medidas necesarias para garantizar la seguridad en los desplazamientos a los sitios de recreo y descanso.

En estos puestos de control militar tendrán un aditivo especial en que el Ejército Nacional lanza una campaña en contra del reclutamiento ilegal de niños, niñas y adolescentes, ya que esta temporada es propicia para que los padres descuiden a sus hijos y faciliten el trabajo de los grupos al margen de la ley, es por esta razón que las familias deben fortalecerse para celebrar de las festividades en paz y tranquilidad.


La Fuerza de Tarea Pegaso espera que mediante el esfuerzo operacional se garantice la transitabilidad en los principales ejes viales durante la temporada de vacaciones, incidiendo para que el número de vehículos que ingrese al departamento de Nariño supere las cifras registradas el año inmediatamente anterior. Asimismo, se invita a la ciudadanía a colaborar con la Institución a través del suministro de información oportuna que permita anticipar cualquier hecho que menoscabe la tranquilidad de sus habitantes.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 47.014