DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Reunión de representantes de las Fuerzas Militares y Ecopetrol sobre seguridad del oleoducto trasandino

Fin barra de navegación de las migas


Reunión de representantes de las Fuerzas Militares y Ecopetrol sobre seguridad del oleoducto trasandino

04 de diciembre de 2014

En Tumaco se desarrolló importante reunión con la Fuerza de Tarea Pegaso, la fuerza de Tarea Poseidon y Ecopetrol para evaluar el trabajo que se ha realizado frente a la seguridad del Oleoducto Transandino.
El comandante de la Brigada 23, el comandante de la Fuerza de Tarea Poseidon y el comandante del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 'General Gabriel Paris' participaron en Tumaco de una reunión con representantes de Ecopetrol para evaluar y hacer seguimiento a los temas de seguridad que se han desarrollado en torno al oleoducto transandino, aquí se resalto las continuas operaciones que se han realizado para enfrentar a los agentes generadores de afectación al tubo.

En esta reunión se plantearon estrategias que permitiran fortalecer los trabajos coordinados para evitar situaciones que pongan en riesgo a la población civil, las tropas y el medio ambiente, ya que el derramamiento de crudo además de generar problemáticas que se ven de manera casi inmediata, también afectan a largo plazo.

Las unidades adscritas a la Tercera División invitan a la comunidad que habita en cercanías al oleoducto a denunciar a la línea gratuita 146 la instalación de válvulas u objetos que puedan generar derramamiento de crudo. Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 46.982