DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   En Nariño tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso Destruye laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca de las Farc

Fin barra de navegación de las migas


En Nariño tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso Destruye laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca de las Farc

04 de diciembre de 2014

Las constantes operaciones militares efectuadas por tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso en zona rural del departamento de Nariño han permitido asestar golpes contundentes a las finanzas de las Farc, minimizando de forma notoria las pretensiones terroristas de esta organización.
En zona rural del municipio de Córdoba, soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 'General Gabriel Paris' orgánicos de la Vigésima Tercera Brigada ubican un sembradío con una extensión de 1.5 hectáreas de coca en donde además se halló una estructura de madera y plástico en la que se hallo un bulto de cal, un bulto de abono 13, una pesa, tres canecas de 55 galones de gasolina, 10 bultos de cal y 11 canecas de cinco galones con guarapo de hoja de coca picada, este laboratorio que al parecer pertenecía al Frente 48 de las Farc disminuye de forma significativa sus intenciones terroristas.

Las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso en lo corrido del 2014 han destruido 70 estructuras para el procesamiento de alcaloides y ha erradicado más de 920 hectáreas de cultivos ilícitos.

Las unidades adscritas a la Tercera División invitan a la población civil a efectuar sus denuncias a la línea gratuita 146, de su información oportuna depende nuestra rápida respuesta. Estamos en corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 54.330