DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Gaula militar continúa la ofensiva en contra del secuestro y la extorsión

Fin barra de navegación de las migas


Gaula militar continúa la ofensiva en contra del secuestro y la extorsión

En Nariño

23 de noviembre de 2014

Pasto, Nariño 23 de noviembre de 2014. En la ciudad de Pasto y por información aportada por la comunidad soldados adscritos a la Fuerza de Tarea Pegaso capturaron a dos sujetos que integraban las Redes de Apoyo al Terrorismo del ELN, eran requeridos por la justicia por delitos como secuestro y extorsión.

Hasta un barrio popular de la ciudad de Pasto llegaron soldados del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal -Gaula- quienes en coordinación con la Sijin, y con información que fue suministrada a la línea de contacto 147 sobre la presencia de dos sujetos sospechosos, al desplegar la operación militar se pudo establecer que se trataba de José Orfidio Landazury oriundo de Medellín, alias Monky y Hernando Bolivar Quiñonez Rodríguez de 33 años de edad del municipio de Barbacoas .

Estos sujetos que pertenecían a las Redes de Apoyo al Terrorismo de la compañía Mártires de Barbacoas del ELN, eran los encargados de realizar secuestros y extorsiones para financiar las acciones terroristas de este grupo insurgente, delitos por los cuales tenían orden de captura vigente .

Estos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización y pagar por los delitos que han efectuado en contra de la población civil.

Las unidades de la Tercera División invitan a la población civil a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea gratuita 146, de su información depende la eficaz y contundente reacción de las tropas. Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 63.755