DIV03

Dos capturados en laboratorio al servicio del narcotráfico

En flagrancia

15 de noviembre de 2014

En desarrollo de operaciones militares soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso capturaron en flagrancia dos sujetos trabajando en un laboratorio para el procesamiento de pasta Base de coca.
Pasto, Nariño 15 de Noviembre de 2014. En desarrollo de operaciones militares soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso capturaron en flagrancia dos sujetos trabajando en un laboratorio para el procesamiento de pasta Base de coca.

En zona rural del municipio de Samaniego, tropas del Batallón de Combate Terrestre 150 orgánicos de la Brigada Móvil 35 capturaron en flagrancia a José Giraldo Anama Martínez de 40 años de edad y a Gilberto José Martínez Martínez de 30 años, capturados en flagrancia en un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca al servicio del narcotráfico.

En el lugar se encontró un kilo de soda cáustica, una pesa, una guadaña, dos carretillas, dos palas metálicas, tres tanques plásticos de 500 y 1000 gls, tres gatos hidráulicos, tres canecas plásticas, tres tanques plásticos, 10 galones de gaolina, 12 kilos de sulfato de amonio, 25 kilos de cal, 75 kilos de cemento y 322 kilos de hoja de coca.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que sean procesados por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.


En lo corrido del 2014 la Fuerza de Tarea Pegaso ha capturado 171 sujetos por delincuencia común y narcotráfico en el departamento de Nariño, siendo esto posible por las denuncias que la población civil realiza a la línea gratuita 146. Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com