DIV03

Fuerza de Tarea Pegaso con la mano en el pecho

02 de noviembre de 2014

El 19 de octubre se celebró el día mundial de la lucha contra el cáncer de seno, uno de los indices más altos en la morbilidad y mortalidad de las mujeres en todo el planeta, la Fuerza de Tarea Pegaso no es ajena a esta fecha que pretende generar conciencia en hombres y mujeres.
Hoy en la Plaza del Carnaval de Pasto, cientos de mujeres se dieron cita para correr una maratón que pretende despertar la conciencia y desde temprana edad realizar auto-exámenes para hacer un seguimiento a los cambios que puedan presentar esta zona del cuerpo.

La Vigésima Tercera Brigada participó en esta ocasión con el Grupo Especial de Operaciones Sicológicas GEOS- encargados de recrear a los niños de las mujeres que participaron en esta maratón además de tener un punto de atención con profesionales de la salud que hacen parte de esta unidad militar, también participaron mujeres que laboran en nuestra institución.

La Fuerza de Tarea Pegaso continúa comprometida con la seguridad y el bienestar de la población civil. Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 51.570