DIV03

Capturado distribuidor de sustancias alucinógenas

02 de noviembre de 2014

Por información suministrada por inteligencia militar, soldados adscritos a la Fuerza de Tarea Pegaso capturaron un sujeto encargado de distribuir y comercializar sustancias sicoactivas en la ciudad de Ipiales.
Tropas adscritas a la Brigada Móvil No. 19 capturaron en flagrancia a Elvis Botina Luna, oriundo de la ciudad de Popayán quien hacía parte de una banda de delincuencia común.

En poder de este sujeto se encontraron dos papeletas de bazuco, 30 bolsas grandes de bazuco con aproximadamente 200 gramos de esta sustancia al igual que 203.8 gramos de cocaína, también tenia en su poder un cartucho para fusil calibre 5.56 mm; Botina Luna y el material fueron puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con el proceso de judicialización.

Durante el 2014 la Fuerza de Tarea Pegaso ha desarrollado operaciones militares que han permitido la incautación de 992 kilos de estupefacientes en el departamento de Nariño, golpeando de manera significativamente las estructuras de financiaciacion de la delincuencia común y por ende las acciones con que estas afectan a la población civil.

Las unidades de la Tercera División invitan a la comunidad a realizar sus denuncias en la línea gratuita 146, de su información depende nuestra efectiva respuesta... Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 57.350