DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   En el mes de octubre continuaron las capacitaciones en materia de Derechos Humanos en la Tercera Brigada

Fin barra de navegación de las migas


En el mes de octubre continuaron las capacitaciones en materia de Derechos Humanos en la Tercera Brigada

23 de octubre de 2014

La Tercera Brigada del Ejército y sus batallones adscritos continúan con la labor de capacitación en materia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario para seguir desarrollando las operaciones militares que están consignadas en el deber constitucional asignado por las leyes.
Por lo anterior, en el mes de octubre se impartieron las instrucciones acerca del tema Directiva 10 del 2007 homicidios en personas protegidas (reiteración de las obligaciones para personas autorizadas encargadas de hacer cumplir la ley y evitar homicidios en personas protegidas). Las capacitaciones se dictaron para el personal militar del Batallón de Artillería No 3 Batalla de Palace, el Batallón de Policía Militar No 3 General Eusebio Borrero Costa, el Batallón de Infantería No. 8 Batalla de Pichincha y el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 3 Policarpa Salavarrieta.

Para el Comando de la Tercera Brigada, estos temas revisten una alta importancia, por lo anterior las capacitaciones son constantes en todas las unidades de la jurisdicción y es una orden permanente instruir a cada oficial, suboficial y soldado para que su actuar este siempre dentro del orden constitucional y el respeto por las leyes.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 56.739