DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Operaciones militares de la Vigésima Novena Brigada arrojan resultados en el Cauca

Fin barra de navegación de las migas


Operaciones militares de la Vigésima Novena Brigada arrojan resultados en el Cauca

20 de octubre de 2014

Tropas de la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional, en el marco del Plan de Campaña Espada de honor 2, lograron en las últimas horas propinar golpe a las bandas criminales al servicio del narcotráfico. En el marco plan de guerra espada de honor 2, tropas del Batallón de Alta Montaña No.4 orgánicas de la Vigésima Novena Brigada, en desarrollo de las labores de control militar de área que realizan sobre la zona Sur del departamento del Cauca, localizan y desmantelan un laboratorio para la fabricación de alucinógenos.
La mencionada estructura fue encontrada en zona rural del municipio de San Sebastián. En este lugar se hallaron todo tipo de elementos y materia prima para el procesamiento de heroína, elementos incautados: 01 laboratorio artesanal procesamiento de heroína 4 x 3 metros, 7 kilos de heroína, 12 alones de heroína en proceso, 11 galones de alcohol, 5 galones de ácido sulfúrico, y fueron capturados cuatro sujetos en flagrancia y un menor de edad.
Los capturados y el material incautado en esta acción fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

De esta forma, el Ejército Nacional, golpea al narcotráfico, sus redes de apoyo, quienes sustentan su actividad terrorista en el manejo de la producción y comercialización de sustancias alucinógenas en esta región.

El Comandante de la Vigésima Novena Brigada, Coronel Julio Alejandro Pinzón Arévalo reitera que las operaciones militares continuaran para salvaguardar los habitantes en toda la jurisdicción. Así mismo invitó a denunciar cualquier actividad sospechosa a la línea gratuita 146-147.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 78.791