DIV03

Ejército detiene un sujeto con orden de captura en Ipiales

24 de septiembre de 2014

En el departamento de Nariño soldados orgánicos de la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División, en cumplimiento de operaciones enmarcadas en el plan de Guerra Espada de Honor 2 detienen a un sujeto que era requerido por la justicia.
En trabajo coordinado entre el Batallón Especial Energético y Vial No. 20 'General Gabriel Paris' adscritos a la Vigésima Tercera Brigada y el CTI, por trabajo de inteligencia adelantado en el municipio de Ipiales detuvieron a Olmedo Fernando Cabrera Obando quien tenía en su poder 316 gramos de bazuco y cumpliendo con una orden captura y quien era sindicado de los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En lo corrido del 2014 la Fuerza de Tarea Pegaso ha incautado 950 kilos de estupefacientes, minimizando las finanzas de las organizaciones al margen de la ley y evitando así acciones ilegales.

El Ejército Nacional continua desarrollando operaciones que garanticen la seguridad de los pobladores de esta zona del país e invita a la población a denunciar actos ilicitos o sospechosos a la línea 146.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 46.998