DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Se cumplieron en Cali los ascensos de 45 suboficiales orgánicos de la Tercera Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Se cumplieron en Cali los ascensos de 45 suboficiales orgánicos de la Tercera Brigada

21 de septiembre de 2014

Con una ceremonia realizada en el Campo de paradas del Cantón Militar Pichincha, se llevó a cabo el ascenso de 45 suboficiales orgánicos de los batallones de la Tercera Brigada. El acto contó con la presencia de los soldados que hacen parte de las unidades acantonadas en Cali y fue precedida por el señor Coronel Carlos Hernando Lamprea Chavarro, Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Tercera Brigada.
El Coronel Lamprea en compañía de oficiales integrantes del Estado Mayor impuso las jinetas a estos 45 hombres y mujeres, entre los que se encuentran cabos y sargentos que a partir de hoy tendrán un grado superior en la Jerarquía del Ejercito Nacional. Las familias de los suboficiales ascendidos acompañaron esta actividad y se mostraron orgullosos de esta nueva etapa en la vida militar de sus seres queridos.

Igualmente los ascendidos continuaran su trabajo día a día con fe en la causa y mucho empeño afrontando las responsabilidades de sus nuevos grados, todo esto con el fin de salvaguardar la seguridad de todos los colombianos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 51.944