DIV03

En Pasto Ejército Captura sujeto requerido por la justicia

15 de septiembre de 2014

Soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánica de la Tercera División, en operaciones enmarcadas en el Plan de Guerra Espada de Honor capturan en el departamento de Nariño un sujeto quien era requerido por la justicia.
Por información suministrada por personal de inteligencia militar orgánicos de la Brigada Móvil No. 32, hombres del Batallón de Combate Terrestre 93, Gaula Militar Grupo de Acción Unificado para la Libertad Personal - en coordinación con el CTI, se desplazaron hasta el terminal de transporte terrestre de Pasto para dar cumplimiento a una orden de captura que pesaba sobre un sujeto que responde al nombre de Yofer Preciado Moriano alias Chambimbade 20 años de edad, quien era requerido por la justicia por secuestro simple agravado, extorsión y hurto calificado. Este sujeto que hacía parte de una banda delincuencia común, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.

En lo corrido del 2014 la Fuerza de Tarea Pegaso ha reportado 257 capturas de sujetos que ponen en riesgo la seguridad en el departamento de Nariño y ha minimizado el accionar criminal.

El Ejército Nacional invita a la población civil a denunciar delitos como el secuestro y la extorsión a la línea 146 para que con su oportuna información nuestras tropas puedan actuar de manera efectiva.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 64.526