DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Funcionarios de la rama judicial del Cauca fueron soldados por un día

Fin barra de navegación de las migas


Funcionarios de la rama judicial del Cauca fueron soldados por un día

15 de septiembre de 2014

Magistrados, Fiscales y jueces del municipio de Popayán, realizaron la actividad de Soldado por un día, en las instalaciones de la Brigada 29 del Ejército Nacional.
Desde tempranas horas de la mañana se dio inicio a la actividad que tuvo como fin estrechar los lazos de amistad y cooperación entre la rama judicial y el Ejército Nacional, además de lograr que los participantes experimentaran por si mismos el trabajo que día a día realizan los integrantes de las Fuerzas Militares de Colombia.

Las actividades impartidas por las tropas comprendieron, instrucción de marcha, cortesía militar, y del conocimiento del armamento utilizado tanto por los miembros de la institución, como por los grupos armados ilegales.

Las tropas de la Brigada 29 buscan con estas actividades sensibilizar a la población civil sobre lo complejo que es ser soldado, pero también el orgullo que ello representa, generando un ambiente seguro y tranquilo para todos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 61.301