DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   En Nariño se captura sujeto con alucinógenos y se destruye cristalizadero

Fin barra de navegación de las migas


En Nariño se captura sujeto con alucinógenos y se destruye cristalizadero

12 de agosto de 2014

Tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánica de la Tercera División, capturan en flagrancia a un sujeto que tenía en su poder marihuana, además se destruye un cristalizadero al servicio de las Farc que sería puesto en funcionamiento en el departamento de Nariño.
Hasta el municipio de Taminango se desplazaron soldados del Gaula Militar, adscritos a la Vigésima Tercera Brigada, donde mediante un puesto de control militar logran la captura en flagrancia de un sujeto identificado como David Alexander Torres Ramírez, quien tenía en su poder 40 gramos de marihuana. El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía para continuar el proceso de judicialización.

En otras operaciones de registro y control militar de área, efectuadas en zona rural de Tumaco, soldados del Batallón de Selva No. 53 Coronel Francisco José González' adscritos a la Vigésima Tercera Brigada, ubican y destruyen un cristalizadero para el procesamiento de narcotrafico, que estaba listo para iniciar producción perteneciente a la columna móvil Daniel Aldana de las Farc.

En el lugar se encontraron diferentes elementos para el procesamiento de alcaloides, entre ellos un cambuche para 16 personas, un contenedor, un enfriador, una estufa industrial, una prensa, un regulador, dos baños, cuatro hornos microondas, seis calentadores industriales y 62 canecas plásticas.

Con este cristalizadero, son siete las estructuras destruidas en lo corrido de este año por la Fuerza de Tarea Pegaso, minimizando la logística de las Farc en esta zona del país.

El Ejército nacional en el Departamento de Nariño es garante de la seguridad y los derechos de su gente e invita a realizar sus denuncias a la línea gratuita 146, para continuar propinando golpes contundentes a estas organizaciones al margen de la ley.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com