DIV03

Fuerza de Tarea Pegaso captura a dos integrantes de las Farc

28 de julio de 2014

En desarrollo de operaciones enmarcadas en el plan de guerra Espada de Honor II, tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso capturan en flagrancia a dos sujetos pertenecientes a las Farc en el departamento de Nariño.
En el casco urbano del municipio de Tumaco, soldados del Batallón de Combate Terrestre No.93 de la Brigada Móvil 32 en coordinación con la Sijin, capturan a dos sujetos en flagrancia, pertenecientes presuntamente a las Redes de Apoyo al Terrorismo de la Columna Móvil Daniel Aldana de las Farc y quienes responden a los nombres de Robín Cecilio Angulo España alias Chicharron y Oliverio Arboleda Romero, quienes eran los encargados de realizar extorsiones, asesinatos selectivos, inteligencia delictiva y control territorial.

En poder de los capturados se encontró un fusil AK47, un proveedor para pistola, dos pistolas, cuatro proveedores para Ak 47, ocho cartuchos calibre 9 mm y 78 cartuchos calibre 7.62 mm; el material y los dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.

De esta manera se minimiza el accionar terrorista de las Farc, minimizando las estructuras logísticas de esta organización al margen de la ley que delinque en esta zona del pacífico nariñense, que ha sido afectado por el accionar demencial de este grupo. La Fuerza de Tarea Pegaso continúa en su lucha contra toda forma de delincuencia que pretende alterar el orden público e invita a la población civil a denunciar todo hecho sospechoso a la línea gratuita 146.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 62.849