DIV03

Nariño conmemora, los 204 años de independencia

24 de julio de 2014

Con el propósito de conmemorar los 204 años de independencia de Colombia, El Ejercito Nacional, Policía Nacional, la Alcaldía Municipal de Pasto y la Gobernación de Nariño a través de la secretaría de Gobierno, han programado un acto conmemorativo de aquel 20 de julio de 1810, cuando las tropas de Bolívar dieron el grito de independencia.
Con la bendición a las tropas, una ofrenda floral y un desfile militar, que se dará inicio a las 9 de la mañana, en la Avenida Champagnat de la ciudad de Pasto, las diferentes instituciones gubernamentales se han unido para evocar un hecho que marco la historia de la República de Colombia.

Las diferentes unidades adscritas a la Fuerza de Tarea Pegaso marcharan por la senda del carnaval en homenaje a todos aquellos héroes que dieron a Colombia uno de los más importantes baluartes la libertad.

Este año se invita a la población civil a tomarse la senda del carnaval de forma pacífica y demostrar la calidez y el orgullo que todo colombiano debe sentir por sus símbolos patrios y su historia, por esta razón es que 204 años después el pabellón nacional se izará victorioso en las calles.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 55.145