DIV03

Ejército Nacional trabajando por Pasto y sus soldados

07 de julio de 2014

En el departamento de Nariño el Ejército Nacional le ha apostado a un lado que más allá de lo militar pretende generar lazos y acercamientos con diferentes poblaciones.
En el corregimiento de Mocondino, de la capital Nariñense se dieron cita más de 1000 personas, que accedieron a servicios médicos y odontológicos, que pretenden propender una atención integral a quienes necesitan un tratamiento urgente a sus dolencias, además de estrechar los lazos con quienes requerían servicios en salud, el Grupo Especial de Operaciones Sicológicas, llevo una jornada lúdica con la que se pudo mostrar el lado más humano del Ejército Nacional y de su continúo trabajo por llevar bienestar a los diferentes rincones del país.

Esta jornada de apoyo al desarrollo tiene como objetivo llevar programas de prevención y tratamiento a diferentes problemáticas propias de cada sector del departamento de Nariño y en este caso a la zona rural de Pasto.

En otras actividades más de 35 soldados profesionales y 5 suboficiales, de la Brigada Móvil 32, disfrutaron este fin de semana de un día de bienestar, en el que pudieron cambiar su panorama con diferentes actividades de esparcimiento y recreación en uno de los balnearios más reconocidos de la región.

Ejército Nacional tiene un compromiso con la población civil y con sus soldados, quienes a diario exponen su vida por la seguridad, por generar bienestar y llevar un mensaje de concordia a todo el departamento de Nariño.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 54.390