DIV03

Capturado alias William o Soldado

Barbacoas

26 de junio de 2014

En desarrollo de la campaña Espada de Honor que adelantan las Fuerzas Militares contra las organizaciones al margen de la ley, en las últimas horas tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso logran la captura del cabecilla de la red de apoyo al terrorismo de la Tercera Comisión de la Columna Móvil Daniel Aldana de las FARC.
La acción se desarrolló en el Municipio de Tumaco-Nariño donde soldados de la Brigada Móvil N 35 logran la captura en flagrancia de alias William o Soldado, cabecilla de la red de apoyo al terrorismo de la Columna Móvil Daniel Aldana, al momento de su captura se le incauto una granada de fragmentación tipo piña.

Alias William o Soldado tenía orden de captura por los delitos de terrorismo, concierto para delinquir y rebelión, era el cabecilla de sicarios en el barrio Viento Libre del municipio de Tumaco, a su vez se encargaba de llevar a cabo extorsiones y sicariato en el casco urbano d estel Municipio sembrando terror en esta zona del Departamento de Nariño.

Estos resultados permiten ver el compromiso que las tropas del Ejército Nacional tienen con el pueblo de Tumaco en la neutralización de los grupos terroristas que delinquen en el Municipio.

La Fuerza de Tarea Pegaso adelanta trabajos para garantizar la seguridad y el bienestar de todo el pueblo nariñense, acatando fielmente las normas de Derechos Humanos y del Derecho Internacional Humanitario, así mismo invita a la población nariñense a denunciar actos sospechosos que perturben la tranquilidad del departamento en las líneas 146 y 147 o en la unidad militar más cercana.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 61.488