DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Se activa plan de seguridad electoral en el departamento de Nariño

Fin barra de navegación de las migas


Se activa plan de seguridad electoral en el departamento de Nariño

12 de junio de 2014

En el marco del plan de campaña Espada de Honor emanado por el Ministerio de Defensa, el Ejército Nacional activa un completo plan de seguridad para que la jornada electoral se desarrolle en completa calma.
Por instrucciones del Gobierno Nacional todas las regiones del país deben contar con condiciones de seguridad que permitan que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto.

En el departamento de Nariño se han dispuesto todas las unidades militares adscritas a la Fuerza de Tarea Pegaso para garantizar la seguridad de los puestos de votación instalados para la jornada electoral del próximo domingo 15 de junio.

Como primera medida, el Comando de la Vigésima Tercera Brigada emitió la resolución que prohíbe el porte de armas desde las 6 horas del 13 de junio (viernes) hasta las 18 horas del 18 de junio (miércoles), además de esto, la Fuerza de Terea Pegaso ha dispuesto de todos sus efectivos para hacer presencia en los 62 municipios del Departamento, de igual manera se realizaran puestos de control militar en los corredores viales para garantizar la tranquilidad en los desplazamientos de los nariñenses que van a ejercer su derecho al voto.
El Ejército contara con una sala de crisis unificada para generar respuestas inmediatas a las necesidades de los ciudadanos que van a participar en esta fiesta de la democracia.

La Fuerza de Tarea Pegaso continúa comprometida con el Departamento de Nariño trabajando por la paz de esta región, así mismo invita a denunciar en las líneas 146 y 147 cualquier acto sospechoso que perturbe el normal desarrollo de las elecciones en nuestro departamento.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 63.844