DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Soldados de la Tercera Divisón realizan jornada de apoyo al desarrollo en Roberto Payan, Nariño

Fin barra de navegación de las migas


Soldados de la Tercera Divisón realizan jornada de apoyo al desarrollo en Roberto Payan, Nariño

15 de mayo de 2014

Con el ánimo de mostrar a la comunidad del departamento de Nariño el enfoque social que en los últimos años ha liderado el Ejército Nacional en el país, la tropas de la Fuerza de Tarea PEGASO realizaron una jornada de apoyo al desarrollo en el Municipio de Roberto Payan.
La actividad que fue coordinada y apoyada por la Alcaldía de este municipio se llevó a cabo con gran éxito gracias a la acción interinstitucional de entidades estatales y privadas.
Se dio atención prioritaria a más de 1700 personas las cuales recibieron diferentes servicios médicos y de especialistas como pediatría, ginecología, optometría, dermatología, otorrinolaringología, odontología y fisioterapia; después de la atención medica realizada se entregó a los beneficiarios los medicamentos necesarios para realizar sus tratamientos; de la misma forma se realizaron diferentes actividades de recreación para los niños así como la entrega de ayudas humanitarias a las madres cabezas de hogar y regalos para la población participante.
Este municipio tan apartado del departamento fue apoyado con una jornada que tuvo un costo aproximado de más de 170 millones de pesos al calcular los servicios prestados y actividades realizadas por las tropas y las entidades participantes.
Esta estrategia busca fortalecer la imagen del Ejercito Nacional, mostrándole a la comunidad su compromiso misional con todo el tema de desarrollo y progreso para las comunidades del departamento.
De esta manera estamos los soldados Colombianos llevando desarrollo y progreso a las zonas más apartadas del departamento de Nariño.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 55.643