DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército Nacional inaugura plantel educativo para más de 700 menores de edad en Timba

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional inaugura plantel educativo para más de 700 menores de edad en Timba

En el departamento del Cauca

10 de mayo de 2014

Siguiendo las líneas estratégicas del plan de guerra Espada de Honor, en su componente de acercamiento con la población, los soldados del Ejército Nacional inauguraron en el corregimiento de Timba (Cauca), un plantel educativo para beneficio de niños, niñas y adolescentes.
El proyecto se hizo realidad gracias al esfuerzo de los ingenieros militares orgánicos del Batallón Agustin Codazzi quienes lideraron e intervinieron la institución educativa, y al apoyo del Ministerio de Defensa Nacional que realizo una inversión de 275.000.000 millones de pesos, para el beneficio de más de 700 niños y niñas del área rural del municipio de Buenos Aires en el departamento del Cauca.

En esta región los soldados de la Brigada Móvil No. 17 han venido trabajando con la comunidad en la proyección de varias obras sociales y de infraestructura, ya que el compromiso de las tropas del Ejército Nacional es apoyar y brindar a la comunidad seguridad.

Esta obra es un mensaje directo a la comunidad y en especial a los jóvenes, para que no se dejen engañar de los grupos al margen de la ley y del terrorismo que buscan robarles la juventud y la posibilidad de educarse, aseguro el señor Coronel Ernesto Macias Díaz Comandante de la Brigada Móvil No. 17.

Las características físicas de la obra están enmarcadas bajo todas las necesidades de La comunidad estudiantil y es muestra de un compromiso cumplido con los estudiantes, como con los timbeños quienes orgullosos reciben una obra tan importante, la cual construyen patria en pro del futuro de Colombia.

En la Tercera División continuamos trabajando con FE EN LA CAUSA por devolver al pueblo colombiano, a nuestros jóvenes, a sus familias y a todo el suroccidente del país la tranquilidad y la seguridad que merecen.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 59.838