DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército Nacional reafirma el compromiso con la seguridad del departamento de Nariño

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional reafirma el compromiso con la seguridad del departamento de Nariño

21 de abril de 2014

Hoy, en horas de la mañana el Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero, presidió un consejo de seguridad regional, con las principales autoridades de Ejército y Policía en el sur-occidente colombiano, para garantizar la seguridad de los nariñenses.
En esta jornada se analizó la situación de seguridad de los municipios de la costa del Pacífico nariñense y de la Cordillera, de igual manera, los brotes de inseguridad que se han presentado sobre la vía Panamericana, que conecta a Pasto con Popayán, fueron temas de gran importancia.

Este Consejo de Seguridad se caracterizó por el compromiso que asume la Fuerza Pública para garantizar condiciones de seguridad en las estaciones de combustibles que funcionan en lugares apartados del Departamento.

En este evento de coordinación interinstitucional, Ejército Nacional confirma el apoyo irrestricto a las tareas asignadas y continúa con su tarea por brindar seguridad al departamento de Nariño y su población.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 64.207