DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Obra de consolidación militar beneficia a Municipio de Santacruz de Guachavez en Nariño

Fin barra de navegación de las migas


Obra de consolidación militar beneficia a Municipio de Santacruz de Guachavez en Nariño

07 de abril de 2014

En el Municipio Santa Cruz de Guachavez del departamento de Nariño, se entregó hoy la obra de consolidación que beneficia a más de 5.000 nariñenses, la pavimentación de la calle que comunica al parque central con la Institución Educativa Municipal San Juan Bautista permitirá a los niños, niñas y adultos tener una mejor calidad de vida.
Con actos protocolarios, que destacaron la presencia del Comandante del Grupo Mecanizado No. 3 General José María Cabal, Señor Coronel Carlos Castro y el Comandante del Batallón de Ingenieros de Construcciones No. 52 General Francisco Tamayo Córtes señor Coronel Adolfo Guio Jiménez y elseñor sacerdote Leonardo Castro quien con la bendición del todo poderoso dio inicio ala entrega formal de esta obra de consolidación.

Estos recursos que superan los 270 millones de pesos permitieron pavimentar 243 metros de largo y 2.13 de metros de ancho lineales con concreto rígido, de igual forma se realizaron actividades como el mejoramiento de sub-rasante, construcción de obras hidráulicas para el manejo de aguas lluvias, así como obras de protección y contención.

Los habitantes de este bello municipio enviaron mensajes cargados de agradecimientos y felicidad al Ejército especialmente a la Brigada 23 ya que no solo velan por la seguridad y tranquilidad del municipio sino que realizan obras que benefician a la comunidad, logrando la consolidación de la paz, aportando al progreso y desarrollo del Departamento de Nariño; de igual forma manifestaron que hoy viven con más confianza y en paz en sus hogares gracias a la labor que el Ejercito viene desempeñando en esta zona del país.

Estos proyectos de infraestructura vial han permitido tener un acercamiento con la población civil gracias a la presencia de nuestros soldados, logrando generar más confianza en la población nariñense, mejorando las diferentes actividades comerciales y de turismo, aumentando así la economía de la región.

Los soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso continuaran no solo desarrollando operaciones militares permanentes y sostenidas sino también apoyando con obras de infraestructura las diferentes zonas del departamento de Nariño para lograr consolidar este departamento como uno de los más prósperos y pujantes del país.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 54.399