DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Distrito militar No. 23 entrega 191 libretas militares a quienes integran la Estrategia Unidos contra la extrema pobreza

Fin barra de navegación de las migas


Distrito militar No. 23 entrega 191 libretas militares a quienes integran la Estrategia Unidos contra la extrema pobreza

27 de febrero de 2014

En la mañana de hoy, más de 190 personas inscritas a la Red Unidos recibieron su libreta militar de manera gratuita, quienes vienen de diferentes municipios del departamento de Nariño.
En el Auditorio Soldado Profesional Castro Angulo Germán en la Vigésima Tercera Brigada, se entregaron 191 libretas militares, a hombres entre 25 y 46 años, y que hasta la fecha no habían definido su situación militar y que tengan un puntaje inferior a 10 puntos, de escasos recursos y que estén censados por la Dirección Nacional de Planeación.

Hoy y en cumplimiento al mandato nacional, de manera gratuita, se beneficiaron a personas de Arboleda, Chachagui, El Peñol, La Cruz, La Llanda, La Unión, Los Andes Sotomayor, Leiva, Linares, Nariño, Pasto, Policarpa, San Bernardo, San Pablo, San Pedro de Cartago, Sandona y Taminango, quienes hacen parte del programa que pretende hacer frente a la extrema pobreza.

Hoy estas 191 personas que definieron su situación militar, abren sus puertas en el campo laboral.

Es de esta manera que el Distrito Militar No. 23 da cumplimiento al mandato nacional de beneficiar a los más necesitados.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 64.578