DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Capturados tres presuntos integrantes de la banda delincuencial El Bajón

Fin barra de navegación de las migas


Capturados tres presuntos integrantes de la banda delincuencial El Bajón

Golpe a las bandas delincuenciales en Puerto Tejada

10 de febrero de 2014

En cumplimiento con la orden impartida el pasado enero por el señor Ministro de Defensa consistente en fortalecer las operaciones militares en contra de las bandas delincuenciales que accionan en el norte del Cauca, tropas de la Tercera Brigada del Ejército, orgánicas de la Tercera División del Comando Conjunto Suroccidente, capturaron en Puerto Tejada tres integrantes de la pandilla conocida como El Bajón.
Las detenciones se dieron en dos hechos diferentes desarrollados por soldados del Batallón de Infantería No 8 Batalla de Pichincha. En una primera acción en la vía que de Puerto Tejada conduce a Villarrica, fueron capturados en flagrancia dos individuos en momentos en los que pretendían realizar un atraco a bordo de una motocicleta. Estos delincuentes al sentir la presencia de las tropas emprendieron la huida intentando atropellar a los efectivos militares pero fueron aprehendidos en el lugar. A estos dos hombres se les encontró en su poder 2 armas blancas y una motocicleta sin documentos.

En otro hecho, esta vez en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación, en el barrio El Triunfo, casco urbano de Puerto Tejada, fue capturado un individuo perteneciente presuntamente a la banda delincuencial El Bajón quien presentaba orden de captura por tentativa de homicidio.

El señor Brigadier General Luis Fernando Rojas Espinoza, Comandante de la Tercera Brigada es enfático en afirmar que estos resultados no se podrían obtener de no ser por la colaboración de la ciudadanía de bien, por esto agradece a la población civil su oportuna información, y los invita a continuar denunciando a la línea gratuita 146 que se encuentra habilitada las 24 horas del día.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 47.911